Contactar

Nom (requerit)

e-mail (requerit)

Assumpte

Missatge

Correu: info@riberabaixa.info

  1. avatar
    jose benjamin moncho 29 abril, 2015, 6:30 pm

    per que no es fa una entrevista a algun representant de Canviem per a contrastar les opinions respecte a confundir i enganyar als votants ,en cuant en Canviem volem lo mateix

    Reply
    • Pots fer tu mateix l’entrevista i remetre-la. Si té unes mínimes condicions periodístiques, no dubtes que serà publicada. Afegeix una foto (de comunió no, per favor!)

      Reply
  2. avatar
    Francisco Perez 10 maig, 2015, 7:53 pm

    Buenas tardes,

    Me llamo Francisco Pérez, he sido médico toda la vida y ahora en mi jubilación he empezado con las tecnologías. Soy un gran seguidor y lector diario de vuestra web, me gustan mucho las noticias que publicáis y me ayudan a sentirme informado sobre lo que se sucede en mi hogar. Por eso quería pediros un favor y al mismo tiempo ayudar a mejorar el servicio que nos brindáis a todos.

    Resulta que mi nieto me ha regalado un aparato para leer noticias una tableta y ahora yo acostumbro a leer las noticias en mi tableta con una aplicación de lectura y me resulta muy incómodo porque justamente en vuestra web no me salen las imágenes de las noticias y en los otros blogs que leo si que me salen.

    He preguntado a mi sobrino que me ha regalado la tableta y se dedica a la informática y esto es lo que me ha dicho:

    “ Esto se debe a que WordPress por defecto no muestra las imágenes en su feed por lo que al usar un lector de feeds en las tablets los móviles y otros dispositivos, no se pueden reproducir correctamente. Hay que tener en cuenta que cada vez hay más personas que utilizan este tipo de aplicaciones para leer noticias, sin ir más lejos yo se lo instale a mi abuelo y está encantado con ello.

    Para poder solucionar esto es muy fácil, sólo hay que instalar un plugin para que muestre imágenes en el feed de WordPress, sólo es instalarlo y activarlo y se soluciona automáticamente”

    Dejo algunos de ellos aunque hay infinidad de ellos y son todos gratuitos.

    Featured Image In RSS Feed
    https://wordpress.org/plugins/z-featured-image-in-rss-feed/

    Add Image to RSS Feed
    https://wordpress.org/plugins/add-image-to-rss-feed/

    Muchas gracias por tener la opinión de vuestros lectores en cuenta espero que sigáis así y que os pueda leer siempre!

    Un saludo y un abrazo muy grande

    Dr. Francisco Pérez

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.