Comunicat de premsa del Partit Popular de El Perelló

Comunicat de premsa del Partit Popular de El Perelló

Hacemos esta publicación para desmentir todas las manifestaciones que se realizan en el artículo de La Ribera Baixa sobre “ L´Alcalde de El Perelló retira las competencias al vocal responsable de Deportes .

En primer lugar Pablo Díaz no ha presentado ninguna dimisión , lo único es que ha renunciado a la delegación de deportes porque su trabajo no le permite atenderla como es debido.

Pero continua como vocal de La E.L.M. de El Perelló .

Esto que se comunica el 17 de Septiembre en las redes sociales del Ayuntamiento , y que se le aclara  a un vecino por parte de la responsable de comunicación del Ayuntamiento que esta delegación vuelve a la Alcaldía .Todo esto se reafirma en la resolución de Alcaldía fecha 22 de septiembre .

Por todo lo expuesto Juan Botella nunca ha ostentado ninguna delegación de Deportes  y por lo tanto nunca se le ha podido retirar .

En la marcha cicloturista celebrada el 14 de Octubre , posterior a todo lo expuesto , Juan Botella no ha participado en nada en la organización del evento . Todos los registros de entrada  proyecto o cualquier contacto con la organización lo ha gestionado otra vocal del Ayuntamiento según consta en el expediente y en el registro general del Ayuntamiento .
En lo que se refiere al organizador, ha incumplido los términos de la resolución de Alcaldía , en la que en ningún momento se le autorizaba a utilizar las instalaciones del colegio .

La única actuación , de Juan Botella ,relacionada con el evento se limita a desplazarse al colegio de El Perelló requerido por la Directora del Centro y por representantes del AMPA alarmados por que se han estacionado vehículos dentro de la pista polivalente de El Colegio .

Inmediatamente obligó al organizador a desalojar vehículos e instalaciones del colegio , lo que se produjo en menos de diez minutos . Estando como testigos de lo expuesto El conserje del Polideportivo Rafa Maso y representantes del Ampa .

Por otra parte las personas que han facilitado este cúmulo de mentiras al periodista que realiza el artículo , además de esquivar el bulto ,continúan con la estrategia utilizada ya desde hace meses de una campaña de desprestigio contra nuestro Presidente , además de restarle todo tipo de visibilidad al igual que a otros compañeros del Partido Popular .

Partit Popular de El Perelló


canvis-perello-oct-2017

Deixa un comentari

El vostre correu electrònic no es publicarà.